Vuelve Aaron Hadlow al tour de la PKRA.

Acaba de terminar la eliminatoria simple en la segunda prueba del Tour PKRA. En esta ocasión tocaba la parada de “El Mondial du Vent” en Leucate (Francia). A la cita no han faltado los riders de costumbre comoAlex Pastor, Gisela Pulido, Liam Whaley o Patrick Blanc, pero en esta ocasión hemos tenido la oportunidad de ver muchos ortos riders nacionales intentando pasar los trials, como Noe Font, Gonzalo Alcazar (finalistas Pro en los premios Action) o el Rookie ganador Rafael Vilches.

La eliminatoria simple no ha podido terminar mejor. Alex Pastor ganaba una apretadísima final contra Aaron Hadlow que después de 3 años volvía al tour. Hadlow ha vuelto como se marchó, luchando por la victoria en la final. Youri Zoon, el actual campeón del mundo, fue una de las primeras victimas de Aaron que lo dejaba fuera en el segundo heat. En la final, un Alex Pastor intratable se hacia con el primer cajón y sigue demostrando que este año si es su año!!

Gisela Pulido ha demostrado que su entreno en Orlando, del cual os hablábamos hace unos días, le ha servido y mucho! Los consejos y lecciones de los entrenadores de Wakeboard Mike Ferraro y Ryan Jonesestán dando sus frutos y en un evento marcado por las condiciones extremas de viento (por encima de los 35knots) Gisela se imponía a Karolina en la final y vuelve al lugar donde le gusta estar, en el nº1!ImagenImagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s