Tarifa: El mejor lugar posible para aprender kitesurf

En Kitepassion Tarifa Kiteschool nos sentimos tremendamente orgullosos de tener nuestra escuela de deportes acuáticos ubicada en este increíble spot donde hoy por hoy nos encontramos con el punto a nivel de kitesurf más importante del mundo.
La idea que debe de tener un alumno que viene a aprender kite cuando viene a Tarifa es que aprender este increíble deporte aquí no es tarea fácil,  ya que por la tipologia de vientos, cuando tenemos levante encontraremos viento fuerte y racheado. Por otro lado, si tenemos poniente el viento será constante pero traerá un fuerte shore break o rompiente. Esto supone que te tendrás que adaptar a condiciones complicadas. Pero si aprendes en Tarifa, serás un auténtico crack en cualquier otro lugar del mundo. El motivo principal por el que debes de venir aquí para comenzar tu andadura con el kitesurf es por la cantidad de días de viento que tenemos al año, en torno a 300. Eso te asegura, que sin importar la fecha del año tu curso está prácticamente asegurado y que cuando vengas saldrás del agua con esa inmensa sonrisa que solo puedes experimentar tras una buena sesión de kite.
Ese es el motivo por el que Tarifa a fecha de hoy lidera a nivel mundial el número de centros de enseñanza de Kiteboarding con 47 escuelas oficiales, todas ellas con un altísimo standard de calidad,  muy profesionales y con un respeto máximo ante el alumno y todo lo que rodea a nuestro deporte.
Pero aún existen muchos más motivos por los que Tarifa es bajo nuestro punto de vista el mejor spot del mundo para que aprendas kitesurf. Otra razón es el poder hacerlo en un entorno privilegiado, situado en parques naturales y entre dos mares. A solo 14 kilómetros de África y con una temperatura medía anual de 20 grados. Una auténtica gozada!!
No olvides que los mejores riders del mundo tienen aquí su lugar de entrenamiento y descanso. Grandes profesionales de este deporte como Gisela Pulido, Liam Whaley o Alex Pastor son habituales en la localidad gaditana. Muy pocos tienen la posibilidad de disfrutar de un deporte mientras el campeón del mundo de esa disciplina está entrenando al lado tuya.
Así mismo,  podrás aprender con los mejores instructores del mundo. Como ya te indicábamos anteriormente las condiciones hacen que el aprendizaje sea más complicado que en lugares con lagunas de agua plana donde el alumno se mal acostumbra y después cuando se encuentra con spots más dificultosos lo pasa mal. Si aprendes con los mejores instructores en Tarifa en cualquier spot del mundo será “pan comido”.
Por último, indicar que la industria del kite también se concentra en nuestro paraíso tarifeño y grandes marcas como North Kiteboarding desarrollan, testan y distribuyen todo su material cada temporada. Lo que supone que el mejor equipo de kite cada temporada esté a nuestra disposición.
Si a eso le sumamos el ambientazo cada día y cada noche, la gastronomía y todo lo lo vinculado al deporte generan que Tarifa sea hoy por hoy el mejor lugar del mundo para kitesurf: Tarifa es kitesurf # kitesurf es Tarifa.
Por cierto…. No te puedes perder a partir del próximo día 29 de junio se 2016 el próximo Master de kitesurf Strapless. Un espectáculo brutal en Valdevaqueros beach.
Más información: info@kitepassiontarifa.com
http://www.kitepassiontarifa.com

image

Anuncios

Un pensamiento en “Tarifa: El mejor lugar posible para aprender kitesurf

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s