Kitesurf en Palmones//Respeto en la marisma de no navegar.

 

Cuando el levante arrecia fuerte en Tarifa siempre tenemos nuestro spot al otro lado de la montaña: Palmones. Se trata de un spot en el que los alumnos y los riders más avanzados encontramos muy buenas condiciones de viento y poca ola para poder avanzar sin ningún problema. Siempre que tenemos levante fuerte en Tarifa la mejor opción es Palmones, y haciendo las cosas con respeto al entorno y las personas locales del barrio de Palmones podremos disfrutar de las condiciones de viento y mar que nos ofrece este fantástico spot, del que muchos reniegan pero que a nosotros nos encanta y tenemos mucho que agradecer.

Por eso debemos concienciar a la gente que navega en la laguna/marisma que ahí no se puede realizar el kite por que es zona protegida y que a la hora de armar los kites lo hagamos con el mayor respeto a los vecinos de Palmones.

Esperemos que este verano si sigue apretando el levante y siempre desde el respeto a todos, podamos seguir disfrutando del mejor deporte del mundo allí que también es fuente de ingresos para muchos negocios en esta parte de la localidad de Los Barrios y Algeciras.

 

Más info: http://www.kitepassiontarifa.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s