Obtén tu tarjeta IKO después de tu curso de kite 

En kitepassion Tarifa kiteschool te entregamos tu tarjeta IKO después de tu curso de kite. Esta certificación oficial de la Organización Internacional de Kitesurf te servirá para que sigas con tu progresión en cualquier lugar del mundo y para que puedas alquilar material sin ningún problema.

Debes saber que a cualquier alumno que viene a alquilar material es lo primero que le exigimos para acreditar su nivel, ya que al tratarse de un deporte de riesgo y con los vientos fuertes de levante no le podemos entregar un equipo de kitesurf a cualquiera que entra por la puerta. Obviamente en un alquiler de kite el responsable es la propia persona que alquila, pero obviamente, nosotros como escuela debemos de ser responsables y no entregar equipos que pueden conllevar mucho riesgo. Para eso, cada vez que terminas un curso con Kitepassion te entregamos la certificación IKO que acredita tu nivel adquirido durante el curso que puede ir desde principiante (nivel 1), hasta más avanzado en nivel 4.

Una vez que te entregamos tu acreditación, insertamos tus datos en la web de la IKO para que tus datos sean registrados. Desde ese momento ya eres un rider y dependiendo del nivel que adquieras puedes ser rider independiente que conlleva que puedas ir sólo a la playa.

Si quieres aprender con los más profesionales, no dudes en contactar con Kitepassion Tarifa Kiteschool.

http://www.kitepassiontarifa.com

info@kitepassiontarifa.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s