Barra North click 2018

Desde Kitepassion Tarifa Kiteschool, te mostramos todas las novedades del mercado en el kitesurf, y como no puede se de otra manera, North Kiteboarding siempre está a la vanguardia de la tecnología. Ya el año pasado 2017, hizo la presentación de este revolucionario sistema de control, que sin lugar a duda es el mejor del mercado y este año lo ha reforzado con creces tanto a nivel estético como de prestaciones.

El mecanismo de funcionamiento mantiene la misma base y nosotros hemos estado navegando con la ¨click bar¨parte de la temporada, ya que al principio la barra al no tener cabo de freno puede parecer al principio algo compleja. Una vez que entiendes la configuración power and depower es lo más sencillo e intiutivo del mundo.

Esta y todas las barras North de 2018 vienen sin chicken loop, para que tu la puedas configurar a tu antojo y así ofrecerte un rendimiento máximo según tu forma de navegar. Disponible en 4 y 5 líneas tu cometa pierde toda la potencia a golpe de click.

Así mismo, el cabo de freno viene recubierto por lo que el desgaste del mismo es cero y su estético brutal. Grip y flotadores más consistentes hacen de la click bar una herramienta futurista con la que vas a volar y a flipar. El único aspecto negativo: su precio… Así que a ahorrar para pillarte una y de la que ya no te querrás separar para siempre.

Juan Ignacio F.C.

Más info: info@kitepassiontarifa.com

http://www.kitepassiontarifa.com//615683051

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s