Nueva North Evo 2018

El wordpress de Kitepassion Tarifa Kiteschool del día de hoy trata de la nueva North Evo 2018. La nueva all terrain de North Kiteboading viene con muchas novedades tanto en su estructura y shape, como a nivel de construcción. Una de las clásicas de la marca alemana se ha reinventado y como principal característica en este año es la eliminación de dos costillas y este año la cometa viene con sólo 3 costillas rompiendo una larga tradición de prácticamente una década en la que esta cometa siempre ha tenido 5 costillas.

No obstante, como lo que funciona hay que mantenerlo, nuestra cometa delta híbrida favorita sigue manteniendo aspectos que la han convertido en uno de los mejores kites del mercado. A nivel de aerodinámica, la cometa sigue siendo igualmente rápida y con un hangtime* espectacular. Esto hace de nuestra EVO una cometa muy polivalente y que podrás utilizar para olas, freeride, freestyle, racing

Lo que si la notamos es más blandita en barra, menos tirona que puede deberse a  la eliminación de las dos costillas. Así mismo, como la gran mayoría de North la puede configurar en 4 o 5 líneas. Pero como de costumbre nosotros apostamos por el menos es más y 4 líneas es lo suyo. Por último, indicarte que la capacidad de relanzamiento de la Evo es un juego de niños y como buena delta se relanza fácilmente del agua.

A nivel de construcción qué decirte de una North… Máxima calidad y máximas prestaciones con un servicio de garantía que ya quisieran muchos….

Gracias North, Gracias Wet.

*hangtime: capacidad de sustención en el aire, tiempo que el kite te mantiene volando.

Juan Ignacio F.C.

Más info: http://www.kitepassiontarifa.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s