Eleveight PS 2019 V2, posiblemente la mejor cometa de escuela!!

 

En KitePassion Tarifa estamos siempre a la última en lo que se refiere al material de escuela y nuevas tendencias para que tu aprendizaje sea el mejor. Y esto lo hace más que bien Eleveight Kites, diseñando la mejor cometa de escuela del mercado con unas prestaciones que estuvimos probando el año pasado (2018) y que nos dejaron muy convencidos de una cometa casi perfecta para enseñar.

 La PS, posiblemente la mejor cometa de escuela del mercado que a partir del 1 de marzo estará totalmente disponible para ti en KitePassion Tarifa tiene varios aspectos muy a tener en cuenta como: fácil relanzamiento.. Podríamos decir que casi automático, cometa super estable, suave movimiento de la cometa en zona de potencia lo que facilita el waterstart, tres costillas.. Más ligera!!

Es ante todo una cometa muy sencilla y estable. Fácilmente relanzable y con un rango de viento por arriba (high end)* bajo, lo que la convierte en una cometa muy noble construida en 3 costillas y muy ligera en cuanto peso. Con un aspect ratio bajo la cometa se mantiene estable en cualquier posición de la ventana de viento, ya sea al borde en el aterrizaje/despegue como en potencia.

Construida con el doble ripstop Techno Force/D2 la construcción es impecable, sencilla y robusta con borde de fuga muy reforzado y sistema de bridas elásticas en líneas de potencia para convertirla en un kite suave en las sensaciones en barra. Por supuesto One pump system acompañada de una barra sencillamente espectacular de la que haremos un post para comentarla en este blog.

Este último modelo de 2019, el que vas a poder disfrutar en KitePassion Tarifa viene con más novedades… No te la puedes perder!!

  • High end: rango de viento de la cometa por arriba. Máximos nudos de viento con los que puede navegar.

Más info: http://www.kitepassiontarifa.com // info@kitepassiontarifa.com // 615683051

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s