King of air Kitesurf 2016

En Kitepassion Tarifa te ponemos al día de los mayores eventos del mundo del kitesurf y para que alucines con este video que no te puedes perder de la mayor competición de altura en el mundo del kitesurf mundial. Así que prepárate para disfrutar de los reyes del aire 2016: Kevin Langeree, Aaron Hadlow y los grandes riders a nivel mundial

http://www.kitepassiontarifa.com

Anuncios

Precioso video de James Boulding

Hola amigos, aquí os dejo un vídeo espectacular del nuevo fichaje de Cabrinha kites. James ha sido uno de los riders destacados de Liquid Force, y ahora ficha por Cabrinha en el momento más espléndido de su carrera, y así lo demuestra en este vídeo con super planos a cámara lenta donde vemos lo fácil que lo hace todo.

Este baile de riders es cada vez mas frecuente entre marcas, el don de vender una marca y un estilo es lo que buscan ahora los distribuidores internacionales.

Otro gran ejemplo de trato humano riders “pro” con los riders “amateur” es Alberto Rondina, al cual no hace falta iniciar trato o conversación ya que el es el primero en iniciarla. Es unos de los riders que más me han impactado por su trato cercano y su humildad.

Este mismo ejemplo es el que vende, el que te deje la cometa para probarla, el que sinceramente te dice los pros y los contras de ese modelo.

Bueno amigos espero que disfrutéis de este vídeo.
Un saludo, buenos vientos y sed felices.

www.kitepassiontarifa.con

Tarifa es única. Tarifa es un paraíso

 

 

Hola amigos, cuelgo este video de Tarifa por si alguien esta pensando en venir a visitarnos, así ya lo tendrá mas claro que esto es un paraíso.

Un pequeño pueblo pero que rebosa encanto por todos los lados. En el puedes disfrutar de maravillosos deportes en contacto con la naturaleza, los mas destacados son el kitesurf y el windsurf aunque está teniendo mucho auge el mountain bike por sus carriles y vistas inmejorables, otra de sus cosas a destacar es su gente, mezcla de todas las nacionalidades donde fluye un ambiente inexplicable de buen rollo.

No te lo pienses más, ven visítanos y enamórate de este paraje inolvidable.
Un saludo, buenos vientos y sed felices.

www.kitepassiontarifa.com